sábado 20 abril
Armilla  |   | Redacción AG

Unas jornadas en Armilla forman a los empresarios en la nueva normativa de las Hojas de Reclamaciones

Desde la OMIC se ha enviado una carta a todas las empresas en la que se ha informado de los aspectos más relevantes de este decreto, como su entrada en vigor

El nuevo decreto ha entrado en funcionamiento este mes. Foto: Ayto. Armilla

La Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC- de Armilla ha puesto en marcha una campaña informativa dirigida a comerciantes, consumidores y empresariado de la localidad sobre el nuevo decreto de Hojas de Quejas y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.

Asimismo, se ha realizado una charla informativa para comercios y empresas, en la Casa de la Cultura, en la que se han explicado sus nuevas obligaciones y el cumplimiento a esta nueva normativa, y en la que también se ha aprovechdo para resolver posibles dudas de los comerciantes.

Así, a través de la Concejalía de Consumo se pretende cumplir con la labor de formación e información para todos los consumidores, comercios y empresas del municipio de Armilla, sobre la entrada en vigor del nuevo Decreto 472/2019, que establece un nuevo régimen para las Hojas de Quejas y Reclamaciones, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Una carta informativa

Para impulsar esta labor, desde la OMIC, se ha enviado una carta informativa a todos los comercios y empresas del municipio, informando sobre la próxima entrada en vigor de este Decreto en este mes de diciembre.

La Oficina de Consumo siempre está a disposición de los vecinos de Armilla para llevar a cabo acciones formativas, informativas y de educación en el ámbito del consumo, a través de charlas, coloquios, jornadas o intervenciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150802