martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Unas obras interrumpirán el transporte ferroviario este sábado entre Granada y Atarfe

Renfe establece un plan alternativo de transporte para trenes con origen y destino a la capital

La estación de Renfe de Granada. Foto: Álex Cámara

La estación de Renfe de Granada. Foto: Álex Cámara

Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte este sábado para los trenes con origen o destino a Granada debido a las obras de mejora en la infraestructura que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) realizará en el trayecto Atarfe-Granada.

El desarrollo de estos trabajos obligará a interrumpir la circulación por unas horas entre la capital granadina y Atarfe. Por este motivo, y con el objetivo de garantizar el servicio a los viajeros, Renfe realizará transbordos por carretera entre Granada y Antequera.

Los trenes incluidos en este plan alternativo de transporte pertenecen a las relaciones de Media Distancia Sevilla-Granada-Almería y Granada-Algeciras, así como al servicio Altaria Madrid-Granada.

En el caso de los trenes Granada-Algeciras y Madrid-Granada, los transbordos se realizarán entre las estaciones de Antequera Santa Ana y Granada. Por su parte, los trenes de la relación Sevilla-Granada-Almería se transbordarán entre las estaciones de Antequera y Granada.

Los trenes en los que se realizarán los transbordos el próximo sábado serán los siguientes: Los Trenes Media Distancia Algeciras-Granada con salida a las 6,15 y 11,45 horas; los Trenes Media Distancia Granada- Algeciras con salida a las 6,45 y 12,45 horas; los Trenes Media Distancia Almería-Granada-Sevilla con salida a las 6,15 y 9,00 horas; los Trenes Media Distancia Sevilla-Granada-Almería con salida a las 6,40 y 11,55 horas; el Tren Altaria Madrid-Granada con salida a las 9,05 horas y el  Tren Altaria Granada-Madrid con salida a las 9,10 horas.

Renfe ha lamentado ante los usuarios las molestias que estos transbordos puedan ocasionar y mantiene que son necesarios para permitir las obras de mejora en la infraestructura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18142