jueves 25 abril
ELECCIONES  |   |

Unidas Podemos cree que el proceso del 15M no se detiene tras el 28A

Pedro Honrubia, que obtiene escaño por Granada, cree que la ciudadanía es más "cabal y sensata" de lo que parece al no darse "para tanto" la "amenaza de la extrema derecha"

Pedro Honrubia (en el centro de la imagen) durante el recuento de votos en la noche electoral. Foto: Guillermo L. González

Unidas Podemos mantendrá el escaño obtenido en Granada en 2016, pese a que pasa a ser la quinta fuerza más votada y además ha perdido cerca de 16.000 votos respecto a esos comicios.

El aspirante de la formación, Pedro Honrubia, ha agradecido en la noche de este domingo a todos los que han contribuido a "ayudar" y en el proceso electoral, al tiempo que ha calificado como "la mejor noticia" el hecho de que mantenga el escaño tras el 28A.

A su juicio, se ha demostrado una "lección importante" para quienes pensaban que el movimiento del 15 "iba a morir" tras las Elecciones Generales, al tiempo que se ha mostrado preocupado por los datos de la extrema derecha en Granada.

"No obstante su amenaza no ha sido tanto, hay que tener una visión de conjunto, la gente de este país es más sensata y cabal de lo que parece", ha argumentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137342