viernes 19 abril
ELECCIONES GENERALES 10N  |   | Redacción aG

Unidas Podemos pide el voto para avanzar en derechos laborales y sociales

El partido ha celebrado el acto final de campaña en el Parque 28 de febrero de Granada, con la participación de los principales aspirantes de la formación

Pedro Honrubia durante el acto de clausura de la campaña de Unidas Podemos. Foto: UP

El candidato al Congreso por Granada de Unidas Podemos, Pedro Honrubia, ha pedido este viernes el voto para su partido para todos los vecinos que quieran avanzar en derechos laborales y sociales.

Así, ha dicho que a la formación morada deben votarles quienes "quieran que el salario mínimo interprofesional suba a 1.200 euros, que se derogue la reforma laboral, que se blinden las pensiones y que se hagan verdaderas políticas feministas".

"Estos votos valen exáctamente lo mismo que los de Ana Patricia Botín, de la CEOE o de Florentino Pérez, que quieren mandar sin presentarse a unas urnas", ha denunciado.

“Como hijo de una familia trabajadora mi primer pensamiento fue una promesa personal que también es colectiva, que es no olvidarme nunca por qué estoy ahí, de dónde vengo y cuál es mi bando”, ha recalcado.

El partido ha celebrado el acto final de campaña en el Parque 28 de febrero de Granada, con la participación de los principales aspirantes de la formación, entre ellos el número 1 al Congreso, Pedro Honrubia; y el número uno al Senado, Manuel Morales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148227