viernes 19 abril
La Capital  |   |

Unidas Podemos pide la dimisión del alcalde y de los concejales de PP y Vox por el "mercadeo" con Granada

La formación considera que no es momento de hablar de hipótesis y cree que "no es ninguna sorpresa" lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento

Unidas Podemos cree que los tres partido de centro derecha son responsables de la situación. Foto: Álex Cámara

Unidas Podemos ha pedido este miércoles la dimisión en bloque del alcalde de Granada, Luis Salvador, y de los concejales del PP y de Vox al considerar que son los "responsables" del mercadeo que creen que se produjo hace dos años en la constitución del Ayuntamiento.

El portavoz de este grupo municipal, Antonio Cambril, ha señalado que para ellos no es "ninguna sorpresa" lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento, al considerar que solo han visualizado "lo que venía sucediendo desde el principio del mandato, con una parálisis absoluta de la ciudad".

En su comparecencia, junto a sus dos compañeros Elisa Cabrerizo y Francisco Puentedura, Cambril ha lamentado que Granada sea "epicentro de la vergüenza nacional" y ha responsabilizado de esta situación a "PP, Cs y Vox, que han fracasado" y cuyo "pecado original" fue el "mercadeo de Granada por la Diputación de Málaga y puede que alguna que otra provincia".

"Pedimos la dimisión inmediata del alcalde y después de los concejales del PP y de Vox, que corra la lista, que entren los sustitutos", ha exigido Cambril, quien ha recordado que el "2+2 se ha convertido en el dos contra todos".

Para el portavoz de Unidas Podemos el PSOE también tiene "algo de responsabilidad" al respaldar un presupuesto del que, ha asegurado, "no se ha ejecutado ni el 5%".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181346