miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Unidos para dar un pasito más, pese a las adversidades

Pese a que cuenta con opciones de ser el descarte de entre los 19 convocados, el delantero regresa a una lista cinco semanas más tarde

Alcaraz recupera a otra ‘arma’ capaz de hacer goles: Piti

Los jugadores del Granada saludan a la grada antes de un partido. Foto: Álex Cámara

Sin apenas haberse hablado de temas deportivos tras caer por la mínima en el Vicente Calderón frente al incombustible líder de la Liga –Atlético- y que saliera a la palestra el jueves la información del posible positivo de Dani Benítez en un control antidopaje por cocaína el pasado 16 de febrero, el Granada afronta esta noche –Los Cármenes, 20:00 horas- una nueva jornada liguera con el objetivo de ampliar su buena racha en casa con la cuarta victoria consecutiva.

Su rival será un Levante que llega en horas bajas, con muchos lesionados –hasta seis- y una mala racha de resultados que le hacen haber sumado un único punto de los último 12 posibles, a lo que hay que sumar que nunca ha ganado en tierras nazaríes, de sus cuatro visitas a lo largo de la historia.

ALINEACIONES PROBABLES:
Granada CF: Roberto; Nyom, Bryan Angulo, Murillo, Coeff; Iturra, Fran Rico, Recio; Brahimi, Riki y El-Arabi.
Levante: Navas; Vyntra, Nikos, Navarro, Juanfran; Simao, Diop; Pedro López, Ivanschitz, Rubén García; y David Barral.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán).
Estadio: Los Cármenes, 20:00 horas.

El vestuario rojiblanco tratará de aislarse y hacer una piña para tratar de acercarse a la salvación, ya que los rivales por evitar el descenso siguen sumando y el peligro se ha quedado solo a cuatro puntos, tras los partidos de ayer.

Recuperaciones

Alcaraz tuvo ayer las buenas noticias de las recuperaciones de los tocados tras viajar a Madrid: Murillo y Riki; además de la mejora de Piti, quien en la recta final ha regresado a trabajar con el grupo y conforma la lista de 19 jugadores, después de perderse las últimas cinco jornadas de campeonato.

Pese a que deberá hacer un descarte antes de llegar a Los Cármenes y que el delantero cuenta con muchas opciones por su falta de entrenamientos a pleno rendimiento, el técnico va recuperando de cara a la recta final de campeonato a toda su plantilla, y Piti será una nueva ‘arma’ para el equipo de cara al gol.

Las bajas son las de Ilori, quien ya trabaja con el equipo pero lleva parado una semana más que Piti por sus constantes problemas en los abductores, así como la conocida de Benítez, quien no entrena con el grupo desde el jueves al llegar a un acuerdo con el club tras la sorprendente información, aún no hecha oficial por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

‘Caravana de la permanencia’

El club sigue movilizándose para buscar el mayor apoyo posible de la afición en Los Cármenes. Pese a tratarse de una jornada y horario laboral para la gran parte de los seguidores, se espera un gran ambiente en el estadio e incluso antes, ya que el Granada regalará 50 entradas a los primeros seguidores que con sus vehículos acompañen a la expedición de Alcaraz desde el hotel de concentración al estadio.

La intención de todos es intentar centrarse solo en el apartado deportivo, pese a la tormenta que le ha caído al club desde mitad de la pasada semana, ya que lo que se juega la entidad en las próximas semanas en más que fundamental. Sumar los 40-43 puntos cuanto antes es el principal objetivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3409