sábado 20 abril
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Unidos para vencer

Los jugadores del Granada CF tuvieron una gran actuación en el Pizjuán para lograr un triunfo que vale una permanencia

Unidos para vencer

Cuenca fue uno de los más destacados en el Pizjuán. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández****

El portero estuvo atento y seguro para despejar todo el peligro que llegó a su portería. Por fortuna, los jugadores del conjunto sevillista tampoco estuvieron muy acertados. Poco pudo hacer para evitar el gol de Diego González, pero demostró seguridad y buenos reflejos cuando fue necesario.

Miguel Lopes***

El lateral derecho cuajó un buen partido. Se limitó en la primera parte a tareas defensivas y, ya en la segunda, se sumó un poco más al ataque. De hecho, fue derribado en el área y el árbitro señaló penalti a favor del Granada, que supuso el 1-3.

Babin****

Regresó al once titular tras cumplir sanción en el partido contra Las Palmas, en detrimento de Lombán. Cumplió en sus tareas defensivas y, además, fue el autor del segundo gol del Granada tras rematar muy bien de cabeza un centro de Cuenca.

Ricardo Costa****

El central volvió a dar seguridad a la zaga del conjunto granadino. Salvó en línea de gol el que pudo ser el 1-0. Estuvo atento para despejar el peligro que generó el Sevilla en el área del Granada.

Biraghi***

El lateral italiano estuvo centrado en tareas defensivas y se sumó poco al ataque. En la segunda parte fue sustituido por David Lombán.

Doucouré****

Volvió a generar juego y a repartir balones desde su posición y siempre con buen criterio. Inició la contra que finalizó con el primer gol del Granada, obra de Cuenca. Recibió una tarjeta amarilla.

Rubén Pérez***

El centrocampista sevillano estuvo trabajador para interceptar pases del conjunto sevillista, aunque le costó en algunas fases. Fue sustituido en la segunda parte por Fran Rico.

Isaac Cuenca*****

Fue el jugador más destacado del Granada CF. Marcó dos goles, el primero y el último del partido y, además, asistió a Babin para que rematara de cabeza el segundo, que volvió a adelantar al Granada en el marcador. En este tramo final de temporada y, especialmente en este partido, ha demostrado la calidad que atesora.

Rochina****

El valenciano se siente con confianza y probó con varios disparos desde fuera del área, pero no estuvo acertado. Ayudó también en tareas defensivas, anticipándose a los jugadores sevillistas. En la segunda parte fue sustituido por Krhin, ya en el tramo final.

Peñaranda***

El delantero estuvo muy activo, aunque algo revolucionado. Sufrió un duro choque con el meta Beto por el que tuvo que ser atendido. Se desmarcó bien y montó varias contras que llevaron peligro, aunque no estuvo acertado en los metros finales.

El Arabi****

El marroquí volvió a tener una cita con el gol desde el punto de penalti, donde es todo un especialista. Se desmarcó bien y generó peligro, además dio la asistencia de gol a Cuenca para el primer tanto del partido.


Cambios

Lombán***

Entró en la segunda parte en lugar de Biraghi. El central tuvo que actuar en una posición que no es la suya natural, pero cumplió.

Fran Rico***

Entró en el lugar de Rubén Pérez. El capitán ayudó a que el Granada controlara el balón en el centro del campo. Se comunicó en varias ocasiones con el banquillo para conocer el resultado de los rivales directos.

Krhin***

Entró al terreno de juego para sustituir a Rochina. El esloveno cumplió con su cometido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68289