jueves 28 marzo
TRACTORADA 19 GRANADA  |   | E.P.

Uno de los detenidos por el altercado tras el atropello de un manifestante es alcalde de Domingo Pérez

La Policía Nacional ha confirmado que los cuatro arrestados continúan en dependencias policiales a la espera de conocer que medidas se toman a consecuencia del incidente

Una de las cuatro personas que se vieron implicadas este miércoles en un altercado a raíz del atropello accidental por parte de un patrullero de la Policía Local de un agricultor que participaba en las manifestaciones del sector del campo en Granada es el alcalde del municipio granadino de Domingo Pérez de Granada, Eloy Vera (PSOE).

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el edil fue uno de los presuntos implicados en el incidente y habría acabado arrestado en la noche de este miércoles junto a otras tres personas.

La Policía Nacional ha confirmado que los cuatro detenidos continúan en dependencias policiales a la espera de conocer que medidas se toman a consecuencia del incidente.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles en torno a las 21.00 horas en la calle Neptuno, junto a la rotonda de Víctimas del Terrorismo, cuando algunos de los manifestantes intentaban seguir cortando la vía pública a pesar de que desde las 18.30 horas la movilización se había dado por finalizada.

Ante el requerimiento del mando policial de zona de colaboración por parte de otras unidades, una de estas, motorizada y que circulaba entre los tractores, arrolló accidentalmente a uno de los manifestantes cuando este se interpuso en la trayectoria del vehículo, golpeándose posteriormente la cabeza contra el suelo.

Este incidente derivó en una trifulca con varios de los manifestantes presentes, entre los que se encontraría el regidor de este municipio de la comarca de los Montes Orientales de Granada, tras lo que la Policía Nacional actuó arrestando a este y a otras tres personas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154042