sábado 20 abril
  |   | Europa Press

Uno de los espeleólogos muertos en Marruecos será sometido a una segunda autopsia en Granada

El cuerpo sin vida de Martínez ha llegado a Madrid, junto al de su compañero Gustavo Virués, a las 14.30 horas

Los profesionales del Instituto de Medicina Legal de Granada someterán este viernes a una segunda autopsia al cadáver del inspector de Policía José Antonio Martínez, uno de los dos espeleólogos que fallecieron en Marruecos en un accidente de montaña, después de que así lo haya autorizado un juzgado granadino, según han informado fuentes de la institución.

El cuerpo sin vida de Martínez ha llegado a Madrid, junto al de su compañero Gustavo Virués, a las 14.30 horas. En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, esperaban además de las familias, el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el subsecretario de Estado de Exteriores Cristóbal González-Aller.

En el accidente, que se produjo en el cañón de Wandrass, en el Atlas marroquí, salvó la vida el montañero Juan Bolívar, que comparece en rueda de prensa en Granada en la tarde de este jueves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36485