jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Unos bañistas ayudan a detener en la playa de Melicena a dos narcos que llevaban 808 kilos de hachís

Un sargento de la Guardia Civil de la Comandancia de Granada fuera de servicio echó a uno de ellos al suelo y lo retuvo con la ayuda de otras personas hasta la llegada de los agentes de la Benemérita

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este sábado en la Playa de Melicena, en Sorvilán, a dos personas que transportaban un total de 808 kilos de hachís en una lancha, una operación en la que han ayudado los bañistas, entre quienes se encontraba un sargento de la Benemérita fuera de servicio, que retuvieron a uno de los narcotraficantes hasta la llegada de los agentes.

Según han informado fuentes de la Benemérita, todo comenzó cuando detectaron a una narcolancha y enviaron a una patrullera de su Servicio Marítimo para interceptarla, de forma que sus dos tripulantes huyeron en dirección a la playa.

De esta forma, la lancha arribó en la playa, casi arrolla a una persona y los narcos se separaron para escapar. Toda la escena se ve en un vídeo grabado por uno de los bañistas y hecho viral en internet.

Aunque uno de los narcos escapó, el otro fue acorralado por los bañistas, destacando la acción de uno de ellos que se trataba de un sargento de la Guardia Civil de la Comandancia de Granada fuera de servicio, quien echó al narco al suelo y lo retuvo con la ayuda de otros bañistas hasta la llegada de los agentes de la Benemérita al cabo de unos instantes.

Minutos después, la Guardia Civil localizó al segundo narco y lo detuvo. La lancha en la que viajaban transportaba un total de 808 kilos de hachís.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185245