sábado 26 septiembre
Otura  |   | Redacción aG

Unos juegos 'olímpicos' virtuales para que los vecinos de Otura hagan deporte

Se celebrarán hasta el 28 de agosto, contará con nueve disciplinas deportivas y tiene como objetivo de mantener "vivo el espíritu olímpico"

Otura celebra hasta el próximo 28 de agosto las I Olimpiadas Otureñas Virtuales, con las que el Ayuntamiento pretende mantener "vivo el espíritu olímpico" y fomentar, además, que los vecinos practiquen deporte durante estas tres semanas.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, este iniciativa contará con nueve disciplinas deportivas, como fútbol, baloncesto, natación, atletismo o tenis, y en ellas participarán vecinos de todas las edades a partir de seis años, que ya se pueden inscribir en ellas.

Así, cada semana serán tres los deportes que los vecinos de Otura deberán
practicar desde sus casas o al aire libre, y mandar después sus vídeos y resultados a la organización a través de una web habilitada para ello.

En cada categoría habrá tres premiados para cada tramo de
edad y habrá medallas y trofeos para los tres primeros clasificados.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer a los vecinos los nombres de algunos destacados deportistas granadinos, como Daniel Rodríguez, Laura Bueno y Pablo Aguilar. Además de deportistas de Otura que destacan en sus respectivas disciplinas, como los ciclistas Alejandro Ropero, Duna Rodriguez y Carla Pérez; el atleta Eduardo Hernández-Carrillo o el palista paralímpico José Manuel Ruiz.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería