viernes 19 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

UPyD afirma que ha llevado su mensaje "al último rincón de la provincia"

La candidata Paloma Medina define la campaña que finaliza como “ilusionante y bonita” pero lamenta que la haya empañado el asalto a la sede del partido en Sevilla

Paloma Medina, candidata granadina de UPyD a las elecciones autonómicas, ha valorado de forma muy positiva la campaña que ahora finaliza. Entiende que ha sido “ilusionante” y que ha servido para que UPyD haya estado “a pie de calle, como nos caracteriza”, oyendo a la ciudadanía “hasta en el último rincón de la provincia”.

“En todas partes nos han dado su apoyo y su cariño, nos han dicho que somos necesarios, que debemos estar en el Parlamento de Andalucía y que lo estaremos, porque las encuestas se van a equivocar”, manifiesta la cabeza de lista, que entiende que ahora se abre “un nuevo periodo que será de cambio, de hacer las cosas de otra manera”.

Lamenta Paloma Medina que, para UPyD, la campaña se haya visto “empañada” por el asalto sufrido en la sede de la formación en Sevilla. Y le parece significativo que no se llevaran ni ordenadores ni objetos de valor, pero sí documentos sobre las denuncias que el partido ha hecho respeto a los ERE y a UGT.

Pese a ese "extraño suceso", más aún teniendo en cuenta que se trata de"un partido pequeño” según la candidata, ella insiste en que ha sido una campaña muy positiva para UPyD, que el partido tiene “la moral donde debe”, que sabe que es necesario y que tiene “la legitimidad para representar a Granada en Andalucía durante los próximos cuatro años”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33817