jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

UPyD celebra un acto con motivo de la Diada catalana

La iniciativa se presenta bajo el lema ‘Cataluña somos todos’ y pretende hacer visible que lo que allí ocurre afecta a toda España

Al igual que en otros muchos puntos de país, UPyD celebrará este miércoles, 10 de septiembre, un acto institucional con ocasión de la Diada catalana. En Granada, la cita será a las siete de la tarde en la Plaza del Carmen y acudirá la concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en Granada, Mayte Olalla.

La iniciativa se presenta bajo el lema ‘Cataluña somos todos’ y pretende hacer visible que lo que ocurre en Cataluña afecta a toda España, además de mostrar la solidaridad de UPyD hacia los catalanes a los que se quiere convertir en extranjeros en su propia tierra.

En el transcurso de este acto se leerá un manifiesto titulado ‘Yo también soy catalán’. Aunque se trata de una actividad de partido, está abierta a todos los ciudadanos que quieran sumarse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16381