sábado 20 abril
Educación  |   | Redacción AG

Urgen al Gobierno Municipal el impulso a la Biblioteca de Joaquina Eguaras

Cuenca se ha reunido con los vecinos de la zona y recuerda al gobierno que se trata de una reivindicación vecinal que se puede acometer con Fondos Europeos

Reunión de Cuenca con los vecinos de la zona. Foto: Gabinete

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha urgido hoy al equipo de gobierno para que impulse la construcción de la biblioteca de Joaquina Eguaras como demandan los vecinos de la zona.

El socialista ha recordado que la actuación está prevista que se ejecute en el marco de los Fondos Europeos concedidos a la Diputación de Granada y “tan sólo falta que el equipo de gobierno de PP y CS tengan voluntad política y ganas trabajar para que esta infraestructura vea la luz”.

El máximo responsable del PSOE en el Ayuntamiento de Granada ha exigido al equipo de gobierno “diligencia, ganas y voluntad para impulsar un proyecto muy necesario para la zona, carente de este tipo de infraestructura”.

Cuenca ha recordado que la biblioteca está prevista en el solar contiguo a la asociación de vecinos de Joaquina Eguaras, donde esta mañana ha mantenido un encuentro con los vecinos en su tradicional visita de barrio de los martes.

Para Cuenca, “la biblioteca tiene que ser una realidad y un proyecto a consolidar en el menor tiempo posible, ya que hay fondos para llevarlo a cabo, tan sólo falta voluntad e impulso por parte del gobierno al que pedimos que salga de su letargo”.

En este sentido, el socialista ha recordado que “la biblioteca de Joaquina Eguaras fue un compromiso electoral del PSOE, que defenderemos y trabajaremos para que vea la luz en el menor tiempo posible, ya que no hay escusas para no llevarlo a cabo”.

Para finalizar, el portavoz municipal ha solicitado al gobierno de Ciudadanos “diligencia en la gestión de los Fondos Europeos, ya que son imprescindibles para llevar a cabo proyectos que de otra manera no se podría realizar tras la situación en que el PP dejó las arcas municipales tras 13 años de gobierno”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146485