sábado 20 abril
GRANADA CF - ANDORRA | LA CRÓNICA   |   |

Uzuni mantiene el idilio en Los Cármenes con Callejón como Cupido

El Granada CF vence al Andorra con doblete del albanés y asistencias del motrileño para dejar al equipo enganchado a la zona alta

Callejón y Uzuni celebran el segundo gol del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Lo de Myrto Uzuni con el Nuevo Estadio de Los Cármenes es una historia de amor que se prolonga. Sus 14 goles con el Granada CF, dos de ellos ante el Andorra, han posibilitado a los rojiblancos vencer un partido más en casa para reengancharse en la zona alta. 

Y al pichichi granadinista le bastaron solo tres minutos para disipar los miedos del coliseo del Zaidín, después de un comienzo en el que los visitantes dejaron claro que con su juego pretendían llevarse petróleo de Granada.  De hecho Marc Vidal envió un balón al fondo de la red, pero estaba en claro fuera de juego al inicio de la jugada. 

Pero en dos acciones construidas desde el centro del campo llegaron las acciones que posibilitaron el primer tanto granadino. En el 1-0 fue Bryan Zaragoza el que robó un balón en la línea divisoria para dejársela a Callejón. Este se la dejó a Uzuni, quien definió tras recorte al meta y enviándola al fondo de la red. 

Solo tres minutos después llegó el segundo tanto rojiblanco, de nuevo con Callejón como protagonista para robar un balón en tres cuartos que dejó de nuevo al albanés. Esta vez por la derecha desató la locura al enviar al fondo de la red el balón.

Migue Rubio cabeceó un balón que pudo acabar dentro por poco. Foto: Álex Cámara

A partir de entonces el Granada CF bajó un poco las pulsaciones y revoluciones, aunque dispusieron de algunas oportunidades más, como un remate de Migue Rubio a la salida de un córner tras saque de Callejón o Uzuni, con un remate alto de disparo cruzado. 

Tras el paso por vestuarios, al Andorra le faltó ambición para intentar llevarse algo más que el buen juego de su equipo. No obstante los de Eder Sarabia obligaron a esmerarse a Raúl Fernández en varias acciones que el meta supo repeler. 

El Granada CF no cesó en su intento de rematar definitivamente el partido, de modo que Melendo se plantó solo ante Marc Vidal o Jonathan Silva dispuso de la suya en un disparo cruzado. 

Lo mejor del partido fue sin duda tres puntos que hacen que el Granada CF vuelva a estar enchinchado a la parte medio alta de la tabla. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220888