sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Va a ser un partido importante porque queremos la Copa"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que su equipo jugará en Leganés "igual y con la misma intensidad"

"Va a ser un partido importante porque queremos la Copa"

Sandoval asegura que su equipo va "a jugar igual" en Leganés. Foto: M.J. Ramírez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el CD Leganés que este encuentro "va a ser importante" porque su equipo quiere la Copa. El técnico ha señalado que no es necesario que desde la directiva le transmitan la importancia de esta competición para el equipo ya que él mismo como entrenador lo ve así. "Tenemos la virtud de estar en Primera y de pasar ronda sin jugar y ahora tenemos que competir", ha indicado.

Sandoval ha señalado que este partido permitirá a los jugadores "con menos carga de trabajo tener su momento para competir". El míster ha comentado que su equipo va a realizar "un juego parecido" ya que lo hará "con la misma idea" y solamente hará "variantes tácticas durante el partido" en función de cómo vaya el encuentro.

El técnico ha citado por primera vez al central Neuton pues ha indicado que "lo estaba haciendo muy bien" y "ya es su momento". Otro jugador que aún no había sido incluido en una convocatoria es Musavu-King y finalmente no lo ha hecho por "unas pequeñas molestias".

El Granada CF no se relajará en Leganés porque, según Sandoval, se equivocaría si lo hiciera. "Normalmente un equipo de categoría inferior quiere demostrar más. Tenemos que jugar igual y con la misma intensidad, porque los jugadores deben sumar puntos de cara a la Liga", ha indicado.

Sobre el Leganés, Sandoval ha comentado que es un equipo "muy compacto" y que "está haciendo las cosas bien como club". Además, ha destacado que tiene "un sistema ofensivo, le gusta tratar el balón y tiene buenos jugadores por banda". El técnico ha incidido en que para contrarrestarlo, su equipo tendrá que "seguir como en los últimos partidos y ser solidarios".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54303