viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Vacunados los 86 usuarios y 54 empleados de la Residencia Santiago Carrillo de Maracena

Enfermeros del Servicio Andaluz de Salud se han trasladado hasta el centro para el suministro de la primera dosis y lo harán de nuevo trascurridos 21 días para aplicar la segunda

Uno de los usuarios de la residencia maracenera recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Ayto. Maracena

Un total de 54 empleados y 86 usuarios de la Residencia Santiago Carillo de Maracena han recibido ya la vacuna contra el coronavirus.

Enfermeros del Servicio Andaluz de Salud se han trasladado hasta el centro para el suministro de la primera dosis y lo harán de nuevo trascurridos 21 días, para aplicar la segunda inyección.

El alcalde del municipio, Noel López, ha mostrado su "alegría y satisfacción" en este "día histórico y emotivo para todos".

Por su parte, la directora de la residencia de Maracena, Samia Carrillo, ha señalado que seguirán con el mismo protocolo "estricto de seguridad, higiene y desinfección" con el que cuentan hasta que se alcance la inmunidad tras la segunda dosis.

Los trabajadores del centro han mostrado también su alivio. Como Montserrat Roldán, gerocultora, quien ha querido mandar un mensaje a todos los ciudadanos animando a vacunarse cuando proceda. “Es una vacuna como otra cualquiera para poder vivir con tranquilidad. Es por el bien común y por ellos, para que puedan tener esperanza", ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171478