miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Vacunados todos los funcionarios y 272 internos de la cárcel de Albolote

La vacunación se ha realizado por parte del personal del Servicio Andaluz de Salud, apoyado por los sanitarios del centro penitenciario

Todos los funcionarios y hasta 272 internos de la cárcel de Albolote han sido vacunados en las últimas horas contra el coronavirus.

Hasta ahora, ni el personal funcionario ni el de los internos del centro penitenciario habían recibido dosis alguna de la vacuna "a pesar de encontrarse entre los grupos prioritarios de la estrategia de la campaña", ha informado el CSIF en un comunicado.

De este modo, todos los funcionarios ya han recibido una dosis y hasta 272 internos han recibido la vacuna de Janssen “por ser la más indicada en un entorno como el de prisiones, al solo requerir una sola dosis, respetándose los tramos de edad indicados en los protocolos de la Junta de Andalucía”.

La vacunación se ha realizado por parte del personal del Servicio Andaluz de Salud, apoyado por los sanitarios del centro penitenciario, destacando “la correcta organización y el ambiente de satisfacción en la vacunación”.

Delegados sindicales de CSIF en la prisión de Albolote estiman que en la próxima semana “previsiblemente” se procederá a la vacunación del resto de la población del centro penitenciario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178935