domingo 11 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Vacunas contra la Covid a 354 policías locales de Granada

Las vacunas se distribuirán en vehículos para los agentes, sin tener que bajarse en la Feria de Muestras de Armilla

Las vacunas se suministran en Fermasa. Foto: Junta

La Consejería de Salud y Familias ha iniciado la vacunación de agentes de la Policía Local de Granada, cuyas dosis de Astrazeneca se distribuirán hasta el próximo viernes.

Fuentes de la Junta han informado que la finalidad es vacunar a todos los agentes menores de 55 años, lo que suponen hasta 354 policías que forman parte del cuerpo municipal del Ayuntamiento de Granada.

Las vacunas se distribuirán en vehículos para los agentes, sin tener que bajarse en la Feria de Muestras de Armilla, lugar en el que también se ha procedido a vacunar a otras fuerzas del orden público.

Ya el pasado lunes comenzó la vacunación de agentes de la Guardia Civil, que prevé hasta el próximo lunes reciban la primera dosis alrededor de 1.300 agentes; y del Cuerpo Nacional de Policía, que la recibieron la semana pasada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería