jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Valderrubio alberga su primera feria de muestras con una veintena de comercios

La cita se celebra en la nave municipal del municipio metropolitano y pretende fomentar las compras en los establecimientos locales

La localidad metropolitana de Valderrubio albergará este domingo desde las 10.00 horas la I Feria de Muestras del municipio con la participación de una veintena de comercios locales.

Según ha explicado la concejal de Turismo, Miriam Martín, hace medio año que se creó en Valderrubio la Asociación de Comerciantes (Acoval), que está compuesta por establecimientos del municipio.

A iniciativa de este nuevo colectivo, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, propusieron la celebración de la I Feria de Muestras.

Esta cita se celebra este domingo desde las 10.00 hasta las 20.00 horas en el Edificio Fernando de los Ríos y contará con expositores de una veintena de establecimientos vinculados a ropa, bisutería, complementos, alimentación, hogar, belleza, decoración o medicinas naturales.

También se han programado actividades para los niños y actuaciones en directo de flamenco, zumba o kárate con la finalidad de atraer la presencia de los vecinos hasta la nave municipal, un recinto cerrado y cubierto.

 

Una barra y una paella servirá también como atractivo con la única finalidad de dar a conocer los comercios y establecimientos del pueblo, ha señalado la edil.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110385