martes 23 abril
Valderrubio  |   | Redacción aG

Valderrubio aplaza a noviembre su carrera solidaria por Ucrania

La prueba se había programado inicialmente para el 1 de mayo

La localidad metropolitana de Valderrubio ha aplazado hasta noviembre su carrera 'Todos con Ucrania', en la que pretendía recabar fondos a favor de los damnificados por la invasión de Rusia.

El Consistorio ha informado que el motivo que provoca este aplazamiento, después de que la carrera estuviera inicialmente programada para el 1 de mayo, está vinculado a los "numerosos eventos deportivos y culturales en estos días en la provincia".

La finalidad es poder contar con "mayor beneficio" para la carrera, por lo que se ha anunciado también que todos los inscritos para la prueba a través de la web recibirán el reembolso del dinero.

La participación tenía un precio de diez euros y se incluye el dorsal, una camiseta y avituallamiento, según ha informado el Ayuntamiento de Valderrubio a través de sus redes sociales.

Todos los fondos recaudados serán destinados a enviar ayuda a Ucrania a través de Cruz Roja. Además, todos los participantes entrarán inmediatamente en el sorteo de tres cestas de productos locales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203696