sábado 20 abril
Valderrubio  |   |

Valderrubio inicia la tercera fase del pabellón que permitirá su uso deportivo

Está prevista en esta actuación la instalación de sistemas eléctricos

El pabellón inicia su fase decisiva para su construcción. Foto: Google

El Ayuntamiento de Valderrubio ha comenzado ya la tercera fase de construcción del pabellón y que, cuando la culmine, ya permitirá el uso deportivo de esta instalación que afronta con fondos propios.

El alcalde de Valderrubio, Antonio García Ramos, ha explicado a ahoraGranada que hace unas semanas se firmó el acta de replanteo de las obras de este pabellón, con el que se pone en marcha esta nueva fase.

El Consistorio metropolitano destina para esta nueva fase de ejecución hasta 198.076,99 euros de inversión, con la que se da un paso más para contar con una infraestructura "tan importante para Valderrubio".

De este modo, la actuación que está prevista se centra en la instalación de los sistemas de detención y extinción de incendios, así como la instalación eléctrica y de iluminación de la pista.

También se prevé adaptar y acabar la superficie de juego y su perímetro, señalizar la superficie de juego, además de dotarlo de equipamiento, porterías y canastas.

Cuando se culmine esta nueva fase del pabellón, ha destacado el alcalde, se permitirá la "apertura" para poderlo usar deportivamente.

Esta infraestructura da respuesta a la demanda existente en Valderrubio de contar con un gran espacio para el pueblo y que se pueda utilizar de forma multifuncional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248345