jueves 25 abril
Valderrubio  |   | Redacción aG

Valderrubio organiza una carrera solidaria a favor de los damnificados por el volcán de La Palma

Se entregará a los participantes camiseta y bolsa del corredor

La localidad metropolitana de Valderrubio ha organizado para el próximo 28 de noviembre una carrera solidaria en beneficio de los damnificados por el volcán de La Palma en Canarias.

La cita, organizada en colaboración con el Área de Deportes de la Diputación de Granada, pretende recaudar fondos a través de la solidaridad de los habitantes del municipio y todos los interesados. Este dinero se donará al Cabildo Insular de La Palma.

El precio de la inscripción es de 10 euros y se realiza a través de la web Cruzando la Meta y la distancia a recorrer será de siete kilómetros. Además también existe la opción de hacer una marcha de dos kilómetros para todos aquellos que quieran participar pero no deseen correr.

El lugar de salida será el Parque Mariana Pineda en Valderrubio, a las 11.00 horas. Se entregará a los participantes camiseta y bolsa del corredor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189250