lunes 29 noviembre
Valderrubio  |   | Redacción aG

Valderrubio organiza una carrera solidaria a favor de los damnificados por el volcán de La Palma

Se entregará a los participantes camiseta y bolsa del corredor

La localidad metropolitana de Valderrubio ha organizado para el próximo 28 de noviembre una carrera solidaria en beneficio de los damnificados por el volcán de La Palma en Canarias.

La cita, organizada en colaboración con el Área de Deportes de la Diputación de Granada, pretende recaudar fondos a través de la solidaridad de los habitantes del municipio y todos los interesados. Este dinero se donará al Cabildo Insular de La Palma.

El precio de la inscripción es de 10 euros y se realiza a través de la web Cruzando la Meta y la distancia a recorrer será de siete kilómetros. Además también existe la opción de hacer una marcha de dos kilómetros para todos aquellos que quieran participar pero no deseen correr.

El lugar de salida será el Parque Mariana Pineda en Valderrubio, a las 11.00 horas. Se entregará a los participantes camiseta y bolsa del corredor.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería