viernes 19 abril
Chauchina  |   | Redacción aG

Valencia, nuevo destino desde el Aeropuerto de Granada a partir de marzo

Air Nostrum conectará las dos ciudades con tres frecuencias semanales

El diputado provincial de Turismo de Granada, Enrique Medina, ha mostrado su satisfacción por el establecimiento de la nueva ruta aérea que unirá el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, en Granada, y el Aeropuerto de Manises, en Valencia.

En un comunicado, Medina ha recordado que la creación de esta ruta es fruto de las negociaciones realizadas por la Mesa del Aeropuerto a través del Patronato Provincial de Turismo de Granada, el departamento de marketing de AENA y la Dirección del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

"La conexión aérea con el Levante español es una magnífica noticia, ya que se trata de un mercado turístico estratégico para Granada y los nuevos vuelos supondrán un extraordinario ahorro de tiempo de casi cuatro horas de viaje", ha señalado Medina.

Según ha informado este viernes la aerolínea, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, la conexión iniciará sus operaciones el 29 de marzo de 2020 y se mantendrán hasta el 24 de octubre, es decir, a lo largo de toda la programación de verano.

La ruta entre dos de las ciudades más turísticas de la península está programada con tres frecuencias semanales, lo que facilitará escapadas de fin de semana y estancias más prolongadas.

En los meses de abril y mayo esta línea se operará los martes, jueves y domingos, y entre junio y octubre se operará los martes, jueves y sábados.

Los billetes ya están disponibles para la venta desde 49 euros la ida, y desde 97 euros para viajes de ida y vuelta. El vuelo está operado por reactores CRJ, que cubren el trayecto en menos de una hora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150944