viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Valerio Cabrera, en el recuerdo de Cúllar Vega

El Ayuntamiento y el club de fútbol han celebrado el I Trofeo Memorial para homenajear a este vecino

El Cúllar Vega se impuso en el primer homenaje a su vecino. Foto: aG

El Cúllar Vega se impuso en el primer homenaje a su vecino. Foto: aG

El municipio de Cúllar Vega ha rendido su particular homenaje a uno de sus vecinos más queridos, Valerio Cabrera, fallecido hace apenas dos meses tras una larga enfermedad.

El Ayuntamiento de la localidad y el Cúllar Vega CF han celebrado el I Trofeo Memorial que llevará el nombre de este vecino, y que a partir de ahora se celebrará todos los veranos para recordarlo.

En esta primera edición, el Cúllar Vega CF se enfrentó al Arenas de Armilla, a quien se impuso por 2-1 ante un estadio lleno de amigos y familiares de Valerio Cabrera.

Este vecino de Cúllar Vega "ha sido una persona entrañable en el municipio, y colaboró durante muchos años en todas las actividades deportivas que organizaban tanto el Ayuntamiento como el Cúllar Vega CF", destacó el alcalde de la localidad, Jorge Sánchez.

Además, Valerio Cabrera perteneció a Protección Civil, "y a pesar de que le faltaba un brazo desde pequeño siempre ha colaborado activamente en la vida municipal. Le vamos a echar mucho, muchísimo de menos", ha afirmado el alcalde cullero.

Este vecino también perteneció al cuerpo de costaleros de Cúllar Vega, y a la Escuela de Música del municipio. Buena parte de estos colectivos no quisieron perderse este homenaje deportivo a quien fue su compañero durante muchos años.

El I Trofeo Memorial "Valerio Cabrera" se celebró en el campo de fútbol San Miguel de Cúllar Vega, donde el regidor cullero se mostró convencido de que este trofeo "ha nacido para mantenerse en el tiempo, porque cuenta con el cariño de muchísimos vecinos que tanto querían a Valerio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46572