jueves 25 abril
VALLADOLID - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Valladolid como punto y seguido

Apenas 72 horas después de su gesta ante el FC Barcelona, el Granada CF regresa a la Liga con un 'once' en el que habrá rotaciones para no forzar la maquinaria rojiblanca

Los jugadores del Granada CF celebran la victoria cosechada ante el FC Barcelona el pasado sábado. Foto: Álex Cámara

Apenas 72 horas después de la gesta cosechada ante el FC Barcelona, el Granada CF regresa este martes (19.00 horas) a la competición doméstica en busca de otro golpe que siga motivando a una plantilla crecida por las circunstancias y cuyo arranque ha sido más que prometedor.

En un equipo en el que el mayor lema es ir partido a partido, las euforias no tienen cabida en escenarios así y menos cuando solo se han disputado cinco partidos desde el inicio de la competición.

El propio Diego Martínez ya advirtió de ello en rueda de prensa este lunes, renunciando cualquier etiqueta de equipo revelación o que impida a sus hombres no mantener los pies en el suelo.

Es por ello que Valladolid, un equipo de los denominados de la Liga del Granada CF, es una buena piedra de toque para bajar de la nube las emociones y centrarse en lo verdaderamente importante, puntuar cuanto más, mejor.

Los de Pucela llegan a este partido con cinco puntos después de haber sumado en el arranque liguero una victoria y dos empates, uno de ellos en el Santiago Bernabeu. Sin embargo, este es el segundo partido de seis que van a disputar los violetas en su estadio, donde empataron a uno ante Osasuna.

Más por convicción que por la obligación. Diego Martínez dijo que hará cambios en el 'once' sin mencionar las rotaciones, lo que abre la puerta a la entrada en la alineación de los menos habituales del técnico rojiblanco.

Así las cosas, el Granada CF puede partir de inicio con Rui Silva bajo palos, Víctor Díaz y Carlos Neva en las bandas junto a Germán y Martínez, que debutaría, en el centro de la defensa.

Todo apunta a que Montoro descansará en este partido después de su esfuerzo, como el resto, del pasado sábado, por lo que Ramón Azeez y Yangel Herrera podrían ocupar el centro del campo, con Carlos Fernández de enganche de Adrián Ramos y Vadillo y Machis en bandas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145733