sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Valladolid, último rival al que Coviran Granada recibirá hasta marzo

El conjunto granadino afronta la primera jornada de la segunda vuelta con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita coger impulso

El equipo de Pablo Pin quiere volver a la senda del triunfo para olvidar lo antes posible la derrota del pasado domingo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Foto: Coviran Granada

El Coviran Granada vuelve este sábado al Palacio de Deportes por tercera vez en apenas diez días y por última hasta marzo. El equipo de Pablo Pin quiere volver a la senda del triunfo para olvidar lo antes posible la derrota del pasado domingo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El entrenador granadino tendrá la única baja de Joan Pardina para recibir al Real Valladolid Baloncesto.

El conjunto granadino afronta la primera jornada de la segunda vuelta con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita coger impulso de cara a los tres siguientes compromisos, ya que serán todos lejos del Palacio de Deportes. Además, dos de ellos tendrán lugar la semana que viene con sendos desplazamientos a Palma de Mallorca y La Coruña.

El Coviran Granada recibe al UEMC Real Valladolid Baloncesto, equipo ante el que consiguió la primera victoria de la temporada en la jornada inaugural del campeonato tras una espectacular remontada en el último cuarto.

El conjunto pucelano se presenta en el Palacio ahora ocupando la novena posición tras su última victoria, por lo que disputaría la fase de ascenso a la liga ACB. El equipo dirigido por Roberto González llegará a la ciudad de la Alhambra después de vencer por 71-64 al Palmer Alma Mediterránea Palma.

Mejores

Los mejores de los locales fueron Jordy Kuiper y Kavion Pippen, con 17 de valoración cada uno. El segundo es sobrino de Scottie Pippen y uno de los jugadores más destacados de la plantilla con 11’2 puntos y 4’9 rebotes de media por partido.

Los visitantes tendrán la baja de Melwin Pantzar para el choque. El base, formado en la cantera del Real Madrid, dio positivo en Covid-19 y no estará disponible para que Roberto González lo utilice en el choque contra el Coviran Granada.

De esta forma, el único director de juego del UEMC Real Valladolid Baloncesto es Alec Wintering. El estadounidense es uno de los principales referentes ofensivos de su equipo y su presencia en pista crecerá ante la baja de su compañero. El base promedia 14’1 puntos, 3’4 rebotes, 4’9 asistencias, 4’1 faltas recibas y 15’7 de valoración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196147