lunes 20 mayo
Granada CF  |   |

Vallecas, antepenúltima parada del Granada CF en Primera antes del retorno a Segunda

El Rayo busca la fiesta de la permanencia ante su afición en el primer partido tras consumarse el descenso de los de Sandoval

Migue Rubio puede regresar este jueves ante el Rayo Vallecano. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este miércoles (19.00 horas) al Rayo Vallecano en el que será el antepenúltimo partido en Primera antes de volver a Segunda División, cuyo descenso se consumó el pasado sábado en Los Cármenes antes de iniciar el partido ante el Real Madrid.

Los de José Ramón Sandoval, que vuelve al campo donde logró una permanencia precisamente con el Granada CF enfrente, buscarán una nueva victoria que mejore los registros cosechados por el plantel granadino en lo que va de campaña ante un rival que aspira a iniciar la fiesta de la permanencia.

El Rayo Vallecano llega con una distancia de seis puntos sobre el corte de la permanencia, que lo marca el Cádiz con sus 29 puntos, por lo que solo una victoria de los madrileños les da la tranquilidad absoluta después de una segunda vuelta de sobresaltos.

La motivación en el Granada CF, por su parte, puede estar en intentar dar alcance al Cádiz, que es el tercero por la cola, si bien para ello los rojiblancos necesitan ganar sus tres partidos y que el Cádiz no gane ninguno, otra de las quimeras a las que el equipo granadino se enfrenta en esta recta final de temporada aciaga.

Para este partido la mala noticia ha estado en la confirmación de la baja de Jozwiak, lesionado en el isquiosural izquierdo y que, presumiblemente, se pierda lo que resta de temporada con la elástica rojiblanca horizontal.

Ignasi Miquel, Puertas, Myrto Uzuni y Raúl Fernández también serán baja para el encuentro de este miércoles, en el que todo apunta a un once revolucionario por parte de Sandoval.

De este modo, Marc Martínez podría contar con sus primeros minutos como guardameta granadinista, pensando en Segunda División, escoltado por Neva y Ricard en las bandas y Migue Rubio y Bruno Méndez en el centro de la zaga.

Sergio Ruiz y Hongla también podrían ser titulares en el centro del campo, con Villar en el enganche y Callejón y Pellistri en las bandas, mientras que Matías Arezo podría gozar de una nueva titularidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256418