sábado 20 abril
RAYO - GRANADA CF | LA PREVIA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Madrid)

Vallecas como lugar para consagrarse

El Granada CF visita al Rayo Vallecano con la intención de dar un nuevo golpe de efecto ante otro rival directo · Oltra, con 20 convocados, rodeado de dudas para la confección de su 'once'

Machís quiere aprovechar su olfato para hacer daño al Rayo Vallecano e impulsar al Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este sábado (18.00 horas) consagrarse ante un rival directo como es el Rayo Vallecano en un estadio que cuenta con sus dificultades y con Oltra con numerosas dudas para la confección de su 'once'.

El equipo rojiblanco quiere mantener la estela lejos de Los Cármenes, donde no pierde desde hace cuatro partidos, habiendo conseguido dos empates y una victoria. Esta última fue ante el Numancia, precisamente otro estadio complejo en el que el Granada CF dio un golpe sobre la mesa.

Precisamente esa es la finalidad que persiguen los granadinistas en la capital de España, frente a un equipo que destaca por su poder en ataque y su solvencia como local, al haber perdido sólo un encuentro, el único en el que no marcó el primer gol.

Para este encuentro, al contrario que en otros, José Luis Oltra tiene más problemas a la hora de decantarse en la confección de su alineación, pues no solo tiene algunas bajas sino alternativas de más, algo que es positivo pero que le provoca repensarse más de la cuenta a quién debe alinear.

Un problema personal de Javi Varas ha hecho que el técnico haya tenido que recurrir al meta del filial Adrián para este partido, en una lista de convocados en la que hay 20 futbolistas, entre ellos Adrián Ramos, que regresa tras su largo periplo por la enfermería.

No parece que sea la delantera lo que vaya a tocar el técnico granadinista, pues el buen estado de gracia de Joselu no invita a pensar otra cosa. Si bien, las ausencias de Chico Flores en defensa y de Alberto Martín en defensa y centro del campo le harán tocar estas dos posiciones.

Germán, posible titular

En lugar del gaditano el aspirante con más papeletas es Germán, que regresaría a la titularidad después de tres meses para recuperarse de su lesión.

Mientras, respecto a la ausencia del extremeño las opciones son varias. Con el regreso de Montoro y Raúl Baena disponibles la primera duda es si esta pareja, habitual en la fase intermedia de la primera vuelta, regresarán como doble pivote.

La otra opción pasa por emplear a Kunde en el mismo puesto y que Montoro regrese a la titularidad, manteniendo a Espinosa de enganche. Hay una tercera alternativa, que es Kunde de enganche con Montoro y Baena de titulares. Es el partido en el que Oltra tiene más alternativas para confeccionar el once en este puesto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104351