jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Vallecas marca el rumbo inicial del Granada CF de Robert Moreno

El equipo rojiblanco busca ante el Rayo la primera victoria de la temporada tras quedarse con la miel en los labios ante el Valencia

Montoro durante el partido de la semana pasada ante el Valencia. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta en el Estadio de Vallecas el tercer compromiso liguero de la temporada ante el Rayo Vallecano, uno de los recién ascendidos que aspira a sumar la primera victoria ante los de Robert Moreno.

El técnico catalán espera poco a poco encontrar el rumbo con un equipo que no ha perdido en las dos primeras jornadas aunque pudo hacerlo -ante el Villarreal- y que tampoco ha ganado, pese a que también estuvo cerca -ante el Valencia-.

En una semana algo convulsa marcada en los últimos días por el mercado de fichajes y la salida de Dimitri Foulquier al Valencia, el Granada CF quiere centrarse en lo que le da de comer en la clasificación aunque no se fía de las dos derrotas del Rayo Vallecano.

Moreno puede ofrecer ante los madrileños la versión más próxima a lo que quiere durante esta temporada, toda vez que el rival de este domingo (19.30 horas) no tiene los quilates de los dos anteriores y puede permitir una versión de juego mucho más adaptada al estilo que quiere el catalán.

Esto supone salir con el balón desde atrás y ofrecer algo más de alegría en el juego ofensivo, que permita llevar la batuta durante un encuentro en el que se prevén algunos cambios respecto al choque del Valencia.

Esto supone que el Granada CF comenzaría el choque con Aarón Escandell en portería, con Quini en la banda derecha y Neva en la izquierda y Domingos Duarte y Germán en el centro de la zaga.

Gonalons, Milla y Montoro apuntan al tridente en el centro del campo por detrás de Luis Suárez, Puertas y Carlos Bacca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185940