martes 23 abril
Granada CF  |   |

Vallejo dice que no llega para "desbancar" a nadie, sino para "ayudar y sumar"

El central del Granada CF admite que la idea de fichar por los rojiblancos es una apuesta "personal" suya, pues los valores del club encajan con los suyos "perfectamente"

Vallejo durante su presentación en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El último fichaje del Granada CF Jesús Vallejo ha afirmado en rueda de prensa que llega al club no para "desbancar" a ningún compañero que juegue en su posición, sino para "sumar, ayudar y aportar", al tiempo que ha admitido que los valores del club encajan en los suyos "perfectamente".

El futbolista aragonés ha indicado en rueda de prensa que todos en este equipo van a ser "importantes", pues se trata de una plantilla que "pelea por todo" y en la que ya ha tenido "muy buena acogida" desde su llegada el pasado viernes, cuando entrenó por vez primera.

Sobre lo que le puede aportar el Granada CF ha dicho que está la "calidad humana" de este grupo, algo que ya ha podido comprobar estos primeros días como rojiblanco. Deportivamente ha valorado el hecho de que el equipo juegue con "varios sistemas" y que "siempre juega". Esto le puede permitir adaptarse "con dos o tres centrales, el club lo tiene todo para rendir".

Vallejo ha dicho que al Granada CF comenzó a seguirlo de forma más constante cuando supo del interés de los rojiblancos, al tiempo que ha afirmado que fue Diego Martínez el que le acabó de convencer: "Era la mejor oportunidad para crecer como futbolista y como persona, he tenido una adaptación inmediata y parece que llevo mucho más tiempo".

Sobre las dificultades de su negociación ha indicado que siempre es "complicado" y que por su parte no ha sido, pues ya se comprometió con el Granada CF verbalmente, pues era el destino que más le gustaba. No obstante ha admitido que habló con el míster, con Carlos Fernández, compañero en la sub21; y lo tenía "clarísimo".

Sorprendido por el trato

El central ha dicho haberse sorprendido del trato recibido por sus compañeros y el "trato personal" que existe entre sus compañeros, donde dice que se consideran familia "desde el minuto cero".

Vallejo, que fue campeón de Europa con la selección sub21 el año pasado como capitán, ha recordado que a todo futbolista lo que le gusta es jugar, aunque él llega al Granada CF para "aportar al equipo lo máximo posible" y llega "para ayudar". Aunque los Juegos Olímpicos le generan una "ilusión tremenda", para el aragónés "ante todo está competir con el equipo".

La decisión de fichar por el Granada CF no está vinculada a haber hablado con Zidane, ha afirmado el jugador, pues ha recalcado que se trata de una determinación suya y "personal", pues él se centra en el presente y "ojalá que pueda estar muy a gusto" en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152617