viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Vallejo se somete al reconocimiento médico para quedarse en el Granada CF

El futbolista ha desvelado una imagen en sus redes sociales en las que indica que viaja hacia Granada · Llegó en invierno y poco a poco se fue ganando la confianza de Diego Martínez

Vallejo durante su presentación en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El defensa central Jesús Vallejo pasará el reconocimiento médico este lunes en el Granada CF con la intención de quedarse al menos una temporada más en la entidad rojiblanca.

El propio jugador ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que aparece dentro de un coche con su pareja y en la que hace alusión a su regreso a Granada, a cuyo club llegó el pasado invierno cedido desde el Real Madrid.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han indicado que Vallejo tiene previsto pasar el reconocimiento médico este lunes y con posterioridad incorporarse a los entrenamientos de Diego Martínez.

Si todo va bien y no hay ningún contratiempo, el futbolista se incorporará a la plantilla rojiblanca para esta temporada, a la espera de que se conozcan los detalles de la operación con el club madrileño.

El jugador aragonés llegó el pasado invierno procedente del Wolverhampton, a dónde el club merengue lo cedió a inicios de la pasada temporada. Una vez 'aterrizó' en la ciudad de la Alhambra jugó sus primeros cinco minutos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La Copa del Rey sirvió como piedra de toque para el defensa, que disputó tanto los octavos de final como los Cuartos y la semifinal ante el Athletic Club y ya ha sido ahora tras el regreso de la competición durante la crisis del coronavirus cuando poco a poco se ha ido ganando la confianza de Diego Martínez.

Vallejo ha jugado en el Granada CF 880 minutos distribuidos en nueve partidos como titular entre Liga y Copa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163707