jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Vallejo, segundo refuerzo invernal del Granada CF

Se convierte en el quinto central de la plantilla junto a Germán, Domingos Duarte, Martínez y Neyder Lozano, lesionado de larga duración

Vallejo llega cedido procedente del Real Madrid. Foto: Real Madrid

El Granada CF ha hecho oficial en la mañana de este viernes el fichaje de Jesús Vallejo, jugador que jugará cedido con los rojiblancos hasta el final de temporada después del acuerdo alcanzado con el Real Madrid y el Wolverhampton Wanderers FC.

Vallejo se convierte así en el segundo refuerzo del Granada CF en el mercado de invierno, como el quinto central de Diego Martínez junto a Germán, Domingos Duarte, Martínez y Neyder Lozano, lesionado de larga duración. El primero en llegar fue Dimitri Fouquier.

El jugador, de 23 años, se formó en la cantera del Real Zaragoza, club desde el que se incorporó al Real Madrid en 2015. Desde entonces ha alternado cesiones en el mismo conjunto zaragocista, el Eintracht de Frankfurt alemán y el Wolverhampton inglés en donde ha militado en el primer tramo del curso.

Ha sido un habitual de las categorías inferiores de la Selección Española. Con la sub21 se proclamó campeón de Europa el pasado verano portando el brazalete de capitán. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152430