jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Vamos a tratar de hacer más ocasiones y tener más protagonismo que en el Camp Nou"

Robert Moreno confía en que su equipo se muestre igual de rígido en la parcela defensiva y admite que "a diario" ve pasos adelante en la dirección que él desea

Robert Moreno está confiado en que este jueves llegue la primera victoria ante la Real Sociedad. Foto: Luis F. Ruiz

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha asegurado este miércoles que espera que su equipo corrobore la solidez defensiva ofrecida en el Camp Nou y, al mismo tiempo, intentarán hacer más ocasiones y tener más protagonismo con el balón que el lunes.

Así lo ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de este jueves ante la Real Sociedad, en la que Moreno ha dicho que su equipo se parecerá "mucho" al de Barcelona en que cuando les estén atacando y cerca de la portería, si bien considera que será necesario hacer "más ocasiones".

Considera el técnico que este tipo de defensa que se vio ante el Barcelona ocurrió porque "se había entrenado" y porque la solidaridad atrás es algo que habían "pedido a los jugadores". "Salvo el día del Rayo, el espíritu combativo también se ha visto en los otros partidos de una u otra forma", ha afirmado.

"A diario veo pasos adelante", ha dicho el técnico catalán, quien considera que en el Camp Nou se vio "una faceta que mejorar" y que todo lo que trabajaron apareció en el terreno de juego, aunque "es evidente que faltan los resultados".

Robert Moreno, que ha dicho desconocer que el equipo estaba en descenso directo de forma provisional a la espera de que concluya la jornada, ha dicho que trabajar el perder puntos en los últimos minutos es "muy difícil" porque no pueden ponerse en esa situación, si bien ha asegurado que es "algo que comentamos".

Sobre la Real Sociedad ha dicho que se trata de un "equipo trabajadísmo" que ofrece un "ritmo alto" y que recibió solo goles en el partido ante el FC Barcelona.

Moreno ha descartado a Eteki, pues está lesionado y se está a la espera de que se conozca su alcance, mientras que Abram y Escudero están disponibles dado que solo sufrieron una sobrecarga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187311