viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | DIPUTACIÓN   |   | Europa Press

Vamos Granada afirma que intentará que el futuro gobierno de la Diputación aplique su programa

Prevé reunirse en los próximos días con las distintas formaciones que han obtenido representación

Luis de Haro será el diputado de Vamos Granada en la institución. Foto: Álex Cámara

Luis de Haro será el diputado de Vamos Granada en la institución. Foto: Álex Cámara

Vamos Granada, apoyado por Podemos, ha afirmado este jueves que intentará que el futuro gobierno de la Diputación de Granada aplique su programa, y prevé reunirse en los próximos días con las distintas formaciones que han obtenido representación en la institución para sentarse a negociar.

Así lo ha señalado a los periodistas el 'número 2' de Vamos Granada, Luis de Haro-Rossi, que será quien represente a la formación en la corporación provincial, donde obtuvo en las pasadas elecciones municipales un diputado.

De Haro-Rossi ha agradecido su apoyo a las personas que votaron a Vamos Granada y ha expresado que "lo más importante" para su grupo va a ser que las políticas sociales "se apliquen democráticamente a todos los pueblos por igual, transparencia y denuncia de la corrupción".

El que será nuevo diputado ha informado además de que ya se ha puesto en contacto con otras formaciones políticas para dialogar con ellas y ha indicado que se van a dar los mismos pasos que se dieron en el caso del Ayuntamiento de Granada, "con total transparencia, comunicando cada reunión y llevando el programa para que se puedan aplicar y empezar a trabajar el mayor número de medidas posibles".

De Haro-Rossi ha sostenido que Vamos Granada aún no tiene cerrado ningún apoyo para el gobierno de la Diputación, donde el PSOE y el PP contarán con once diputados, Ciudadanos e IU dos y su formación uno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42524