martes 16 abril
OPERACIÓN NAZARÍ  |   | Redacción aG

Vamos Granada cree que no es el momento de hablar "ni de vetos ni de sillones"

La edil Marta Gutiérrez recuerda que el objetivo de su formación no es entrar en el Gobierno sino "sacar al PP" de él

La concejal de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha afirmado que no es el momento de hablar "ni de vetos ni de sillones" sino de "sentarse a trabajar".

En declaraciones a los medios, la edil ha recordado que en ningún momento la formación morada se plantea entrar en el gobierno del Ayuntamiento de Granada, sino que su fin es "sacar la corrupción" de la capital.

"Lo que necesita Granada es la claridad de los grupos políticos de la oposición respecto a ese objetivo claro que es sacar la corrupción de Granada", ha recalcado Gutiérrez.

Con respecto a las declaraciones de Salvador de no pactar con el PP, Gutiérrez pide "precaución y reserva" porque, ha recordado, "antes las ha incumplido". No obstante, ha incidido en que Vamos Granada apoyará una moción de censura que ofrezca un gobierno "decente" a Granada.

Terrón afirma que Ciudadanos tiene "muy raras prioridades"

Con respecto a las declaraciones de Luis Salvador en las que anunciaba este lunes que Ciudadanos no apoyaría la entrada en el Ayuntamiento de Vamos Granada, la diputada de Podemos por Granada, Ana Terrón, ha aseverado que la formación tiene "muy raras prioridades, que prefieren vetar a otro partido en vez de vetar al partido de la corrupción como es el popular".

Terrón ha recalcado que su partido no quiere "sillones" porque "Granada está por encima de eso". Así, la diputada ha asegurado que apoyarán a un nuevo candidato "siempre que se cumpla con nuestro decálogo de buenas prácticas y cumpla con lo que consideramos que tiene que ser el principio de hacer de Granada una ciudad para todos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66688