jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2019  |   | E.P.

Vamos Granada da comienzo a sus primarias para las municipales

El envío de candidaturas se puede realizar online hasta el 26 de noviembre, mientras que del 10 al 14 de diciembre se producirá la votación

Marta Gutiérrez, actual portavoz del grupo municipal, el día que votó en las Municipales de 2015

Vamos Granada ha dado comienzo a sus primarias para componer la que será su candidatura a las elecciones de mayo de 2019, en el marco de un proceso que culminará el 17 de diciembre.

El envío de candidaturas se puede realizar online hasta el 26 de noviembre, estando las personas inscritas de la formación llamados al voto desde el 10 de diciembre hasta el 14 de diciembre. Toda la información se puede consultar paso a paso en la página web de la formación.

El partido de ámbito municipal nacido en Granada señala en una nota que "ofrece un movimiento que defiende a la ciudad desde la misma ciudad".

Así lo indica su mesa de coordinación, la cual remarca que su trabajo y decisiones "no dependen de estructuras políticas en Sevilla o en Madrid, sino de sus inscritos".

Vamos Granada señala que la ciudad tiene un gran potencial que "no sólo no ha sido desarrollado por quienes la han gobernado sino que ha disminuido en estos años", en materia de sanidad, justicia, patrimonio e infraestructuras y necesita un cambio de modelo en el que la voz de los granadinas sea "decisiva".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126343