jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Vamos Granada defiende "el diálogo" entre los partidos que apoyen "un nuevo gobierno libre de corrupción"

La edil Marta Gutiérrez recalca que para su formación se trata de "la prioridad"

La edil de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha afirmado este sábado durante la reunión de secretarías, concejalías y cargos electos de Podemos en Granada celebrada en Gójar que la prioridad es "sacar la corrupción del Ayuntamiento de Granada y terminar con un modelo de gobierno corrupto".

Según Gutiérrez, este modelo "corrupto" va asociado a un modelo de ciudad "que ha generado pobreza, desigualdad y destrucción del territorio" y que para ello es necesario "el diálogo de los partidos políticos que apoyen un nuevo gobierno".

Para la edil de Vamos Granada, el nuevo modelo de gobierno debe ir ligado a una ciudad "centrada en las necesidades de las personas, centrado en el bien común". "Por eso es necesario el diálogo entre todas las fuerzas que apoyan a ese gobierno para tener claro que terminar con la corrupción supone terminar con ese modelo ya fracasado", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67239