miércoles 24 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | VAMOS GRANADA  |   | Redacción aG

Vamos Granada defiende la creación "urgente" de una delegación de la Fiscalía Anticorrupción para la capital

La candidata a la Alcaldía Marta Gutiérrez ha demandado la realización de auditorías independientes en los servicios públicos "para evaluar el mal gobierno y vigilar la gestión actual"

La candidata de Vamos Granada a la Alcaldía, Marta Gutiérrez, ha comparecido este lunes frente al Ayuntamiento de la capital. Foto: Álex Cámara

La candidata de Vamos Granada a la Alcaldía de la capital, Marta Gutiérrez, ha destacado este lunes que, además de que los corruptos "paguen lo robado", su formación defiende la creación "urgente" de una delegación de la Fiscalía Anticorrupción para Granada.

Así, Gutiérrez ha demandado la realización de auditorías independientes en los servicios públicos "para evaluar el mal gobierno y vigilar la gestión actual", y que el Ayuntamiento se persone como acusación en todos los casos de corrupción "en los que los intereses y el patrimonio público han sido saqueados".

"Vamos Granada se presenta como la única formación que ha iniciado acciones contundentes contra la corrupción en esta ciudad y la única garantía para lograr un Ayuntamiento limpio y para que la suma de concejales progresistas evite tener a Sebastián Pérez como alcalde, siendo el presidente del PP más corrupto de Andalucía", ha afirmado.

Gutiérrez ha insistido en que ese dinero serviría "para hacer políticas sociales, ambientales, de empleo y disminuirá la losa de la deuda que esos mismos corruptos nos han dejado”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138735