miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Vamos Granada exige medidas para evitar el "colapso sanitario" en la ciudad

La concejal Marta Gutiérrez asegura que no se trata de problemas de adaptación o aislados

El grupo municipal de Vamos Granada ha criticado este miércoles que el "colapso sanitario" que vive la ciudad tras el traslado de pacientes y puesta en funcionamiento total el Hospital del PTS.

De este modo, ha destacado que, además de señalar la responsabilidad política, "es necesario poner remedio a corto y a medio plazo". “En primer lugar, poner todas las medidas excepcionales que hagan que tras la improvisación del traslado no se llegue al colapso. A medio plazo ya solo cabe una posibilidad: invertir en salud y poner todos los recursos necesarios para regresar al camino del que no debíamos haber salido nunca", ha apuntado la concejal de la formación vinculada a Podemos, Marta Gutiérrez.

En este sentido, ha comentado que las quejas registradas "no son casos aislados, ni de un mero problema de adaptación". "Granada sufre un nuevo revés a causa de una mala planificación y de un importante recorte en el gasto público, que es lo que se esconde tras la fusión hospitalaria", ha criticado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72982