miércoles 17 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Vamos Granada pide que el Ayuntamiento se adelante "para que no haya ni una sombra de duda"

Consideran que se ha llevado a cabo una privatización de espacios públicos

Vamos Granada considera que el alcalde y los denunciados por posibles irregularidades en el Pabellón Mulhacén de Granada deben responder sobre "la privatización de un espacio público cuya defensa debería figurar entre las prioridades de un equipo de Gobierno".

Para la formación liderada por Marta Gutiérrez, el hecho de que el proyecto en el que se pretendía "una zona de jardines, pistas de pádel y plazas de aparcamiento" termine convertido en establecimientos empresariales supone una privatización.

En un comunicado, Vamos Granada ha señalado la importancia de esclarecer "los motivos para la prevaricación urbanística y la común, es decir, los beneficios obtenidos a cambio de tomar decisiones a sabiendas de su ilegalidad, en detrimento del interés público y beneficio de ciertos particulares". En este sentido han afirmado que "el Ayuntamiento y los investigados, por responsabilidad política, deberían adelantarse y dar cuenta con absoluta transparencia, para que no haya ni una sombra de duda".

Por otro lado han destacado la necesidad de dotar de todos los medios necesarios a la Sección de Urbanismo y Medio Ambiente de la Fiscalía Provincial de Granada y a la Dirección General de Inspección Urbanística de Granada para que puedan llevar a cabo su tarea.
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46105