miércoles 24 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | VAMOS GRANADA  |   |

Vamos Granada se queda fuera: "Estamos orgullosos del trabajo realizado"

Marta Gutiérrez asegura que están "muy orgullosos" del trabajo que han realizado estos años

Marta Gutiérrez a su llegada a la sede de campaña de Vamos Granada en la noche electoral. Foto: Guillermo L. González

Vamos Granada ha sido quizás la fuerza política que peor ha sufrido el golpe de los malos resultados en la noche electoral de este 26 de mayo, al haber pasado de los tres ediles de 2015 a no obtener ninguno en estos comicios.

La candidata de la formación ha afirmado al conocerse los datos electorales que están "muy orgullosos" del trabajo que han realizado estos años a favor de la lucha "contra la contaminación, el cambio climático, sobre los trenes o la fusión hospitalaria".

"Hemos asumido la responsabilidad y pensamos que otros se han equivocado al atacar esa propuesta que nosotros hacíamos transversal y de decisión por y para Granada", ha afirmado Gutiérrez, quien considera que la presencia de su partido en el Ayuntamiento era "clave" para que Granada "pudiera avanzar y mirar hacia el futuro".

Consideran desde este partido que sigue habiendo "esta necesidad" y que en Granada hay "muchos conocimientos" que esperan que se puedan "poner en valor".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139131