viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Vamos Granada se suma a la alianza con IU, Verdes Equo y Más País

La formación ha manifestado su “gran ilusión” por formar parte de esta “mesa de partidos progresistas” y arrojar propuestas que “produzcan el cambio que buscamos para Granada”

La formación Vamos Granada ya forma parte de la alianza de IU, Equo, Más País e Iniciativa del Pueblo Andaluz. Foto: IU Granada

Vamos Granada se ha sumado a la "mesa de izquierdas de Granada" junto a IU, Verdes Equo, Más País e Iniciativa del Pueblo Andaluz, que arrancaron el pasado septiembre su proceso de conformación.

El portavoz de Vamos Granada, Cecilio Sánchez, ha declarado que desde su formación han decidido sumarse “con mucha ilusión”, ya que, como partido municipalista, “queremos proponer medidas para que en las próximas elecciones municipales se produzca el gran cambio que buscamos para Granada”.

Así, ha anunciado que pondrán todo el "conocimiento, fuerza y experiencia" de anteriores legislaturas para el trabajo conjunto con el resto de formaciones.

Para Vamos Granada, las propuestas “son muy claras”. Sánchez ha recordado que Granada tiene un gran problema de contaminación y muchas tareas pendientes con la movilidad, “algo que tiene que ver con el Ayuntamiento y que afecta a la salud de la ciudad, además de generar muchísimas pérdidas económicas”.

Por último, el portavoz de izquierdas ha rescatado la situación laboral “diferencial” que sufre la provincia respecto a otras de Andalucía, aspecto que, según ha subrayado, “no tiene más justificación que la mala gestión política”. Los cortes de luz en la zona Norte de la capital también han sido señalados por Sánchez, “un gran problema social de la ciudad que persiste”.

Por su parte, Izquierda Unida, Verdes Equo, Más País e Iniciativa del Pueblo Andaluz han “abrazado” esta incorporación y han subrayado que ha sido fruto "de la escucha activa y la voluntad de seguir ampliando un espacio en el que caben proyectos y herramientas que impulsen las políticas que merecen la gente; las del día a día y la mejora de la calidad de vida”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216228