viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Vanesa Sánchez y Manuel García acompañarán a Cabello en la lista de Adelante Andalucía Granada

El candidato ofrece "una alternativa andalucista y de izquierdas" para la ciudad

Los integrantes de la formación granadina. Foto. Adelante Andalucía

Adelante Andalucía ha presentado a los dos candidatos que acompañarán al sindicalista Francisco Cabello, en los primeros puestos de su candidatura a la Alcaldía de Granada en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En el puesto número dos irá la trabajadora de limpieza Vanesa Sánchez Martín, de 40 años, vinculada al Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) y a diversos movimientos sociales, según ha informado Adelante Andalucía en una nota este lunes.

Sánchez Martín ha participado activamente en la defensa de los derechos de las trabajadoras que desempeñan sus funciones en las diversas empresas que prestan sus servicios en el Ayuntamiento de Granada y en las administraciones públicas en general.

Manuel García, trabajador jubilado de las artes gráficas, es un activista social ampliamente comprometido en las luchas contra la pobreza y el derecho a la vivienda, además de militante de Defender Granada y de Adelante Andalucía, siendo responsable de propaganda y campañas del partido.

En el curso de la presentación de los candidatos, Cabello ha valorado la presencia de sus compañeros dentro de la candidatura que presenta "una alternativa andalucista y de izquierdas" para Granada y que comparte con activistas sociales, sindicalistas de sectores precarizados tales como el Servicio de Ayuda a Domicilio, la limpieza o la hostelería, así como profesionales del derecho y la educación y miembros de asociaciones juveniles.

Bajo el lema 'La Granada que queremos', Adelante Andalucía concurrirá a las próximas elecciones municipales exigiendo "trabajo, vivienda y servicios públicos" que, según el candidato, "deben ser accesibles y asequibles para todos y todas las granadinas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227397