viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vanessa Polo, elegida vocal de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

La Asamblea de la FAMP ha elegido por unanimidad como presidente al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, ha sido elegida vocal de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), en la Asamblea General, celebrada este sábado en Sevilla y que ha servido para reactivar la institución después de cuatro años sin acuerdo para su renovación.

La regidora gabirra será una de los 13 vocales con los que cuenta la nueva Ejecutiva por parte del PSOE, que también tendrá cinco del PP y uno de IU. La Asamblea de la FAMP ha elegido por unanimidad como presidente al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en un acto que fue clausurado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Tras conocer su nombramiento, Vanessa Polo ha señalado sentirse "muy honrada" con esta nueva responsabilidad, y confió en estar a la altura de las circunstancias "para reactivar un organismo tan importante para el municipalismo andaluz como es la FAMP".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53331