viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Varas, Joselu y Puertas prometen “darlo todo” para ascender

El Granada CF ha cerrado este miércoles la ronda de presentaciones de los jugadores que hasta ahora ha contratado con tres piezas claves del proyecto de Segunda

Los jugadores han sido presentados es miércoles ante los aficionados. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha cerrado este miércoles la ronda de presentaciones de los jugadores que hasta ahora ha contratado con la puesta de largo del meta Javi Varas, el delantero Joselu Moreno y el atacante Antonio Puertas, tres piezas claves del proyecto de Segunda que fueron los primeros futbolistas contratados.

Javi Varas, que procede de Primera al militar en las últimas campañas en Las Palmas, ha comentado que “con la ayuda de todos esperamos conseguir el objetivo que nos hemos marcado, que es el ascenso”.

“Mi primera opción tras salir de Las Palmas era venir aquí. Necesitaba ilusionarme de nuevo y el Granada ha hecho que vuelva a ilusionarme. Me queda en mi carrera la espina de un ascenso y ojalá lo pueda lograr aquí”, ha agregado el cancerbero.

Joselu, por su parte, ha destacado el buen ambiente de estos primeros días de pretemporada diciendo que “he estado en pocos vestuarios con tanta unión como el del Granada en dos días”.

“Granada cumple todos los requisitos para ser feliz. Voy a aportar todo lo que tenga para conseguir el objetivo, prometo compromiso, trabajo, profesionalidad y dejarlo todo en el campo”, ha añadido el máximo goleador de la pasada campaña en Segunda con el Lugo.

Puertas ha reconocido que le costó aceptar la oferta rojiblanca porque estaba “siendo importante” en el Almería, el equipo de su ciudad y ha querido “agradecer al club darme la oportunidad de volver a la que fue mi casa”.

“En Granada me hice un hombre, maduré y fue el lugar que me dio la tranquilidad para jugar al fútbol. Vengo aquí para ganarme un puesto”, ha señalado Puertas.

El director deportivo del Granada, Manuel Salvador, ha agradecido a los tres jugadores haber aceptado la oferta rojiblanca y se ha mostrado seguro de que aportarán todo lo que se espera de ellos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96301