martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Varias dudas en la defensa

Murillo es baja segura frente al Sevilla y Babin, Cala y Mainz arrastran molestias y se someterán a pruebas en el entrenamiento de este sábado

Varias dudas en la defensa

Abel Resino tuvo las bajas de Babin, Mainz, Cala, Murillo y Márquez en la última sesión en Marbella. Foto: Granada CF

El Granada CF afronta el partido contra el Sevilla FC con problemas en su línea defensiva. El central Jeison Murillo va a ser baja segura ya que continúa con la recuperación de su lesión de rodilla. Además, varios jugadores son seria duda para poder participar en el encuentro contra el conjunto hispalense. Es el caso de Babin, Juan Cala y Mainz, quienes no pudieron entrenar con el grupo en la última sesión de entrenamiento en la concentración en Marbella, según informó el club. A ellos se unió Javi Márquez, quien también arrastra molestias desde hace varios días.

Diego Mainz notó una pequeña molestia en su rodilla de la pierna derecha y Juan Cala padece una sobrecarga en el abductor. Además, Babin sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, lo que provocó que ya se perdiera el último partido contra el Almería al lesionarse durante el calentamiento.

En el entrenamiento que el Granada CF va a desarrollar este sábado en la Ciudad Deportiva de la Diputación, a todos estos futbolistas se les realizarán las últimas pruebas para saber su disponibilidad de cara al partido del próximo domingo contra el Sevilla, según ha informado el club rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37065