jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Varios atendidos tras el incendio de una vivienda en el Realejo

El fuego ha afectado a una habitación del piso y el humo al resto de la vivienda

Los vehículos de emergencias se situaron en la calle Molinos. Foto: Policía Local de Granada

Varias personas han sido atendidas por inhalación de humo a causa de un incendio de vivienda declarado esta noche en un piso en la zona del Realejo en Granada, según informa Emergencias 112 Andalucía.

A las 20.42 horas se atendía en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que alertaban de un fuego en un segundo piso de un edifico de la calle Padre Ponce de León.

Según los alertantes, el fuego había provocado un intenso humo y varias personas presentaban dificultad para salir de sus viviendas.

Rápidamente se alertó a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que trasladó al lugar varias ambulancias.

Varias personas han tenido que ser asistidas por los sanitarios en el lugar del suceso a causa de la inhalación del humo, entre ellos, varios policías que acudieron a auxiliar a unos menores.

Solo una mujer ha requerido traslado a centro hospitalario por quemaduras en un brazo, según informan fuente sanitarias.

Por su parte, los Bomberos han reportado que el incendio ha afectado a una habitación del piso y el humo al resto de la vivienda

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229752