jueves 28 marzo
SUCESOS  |   |

Ocho heridos tras producirse una explosión en una carnicería de Dúrcal

Se ha registrado hacia las 17.10 horas en la calle Comandante Lázaro

    Negocio que ha resultado afectado por la explosión. Foto: Antonio Palacios

Siete personas han resultado heridas en la tarde de este lunes como consecuencia de una explosión que se ha registrado en el interior de una carnicería en la localidad granadina de Dúrcal.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112, la deflagración se ha registrado hacia las 17.10 horas de esta tarde en la calle Comandante Lázaro de la localidad.

Los propios alertantes han avisado de que habría varias personas heridas como consecuencia del suceso, que ha desplazado a Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Granada.

Fuentes sanitarias han informado al 112 que han trasladado al Hospital del Campus de la Salud de la capital a seis heridos adultos, dos de ellos de carácter grave, junto con un niño de once años y una menor de siete al Materno Infantil.

Los adultos afectados por el suceso son dos mujeres de 52 y 38 años, en estado graves, otras dos mujeres de 60 y 66, junto con dos hombres de 38 y 58 años.

Los primeros indicios apuntan a que la explosión se ha registrado por la acumulación de una bolsa de gas, aunque se investigan las causas exactas.

Situación en la calle donde se ha producido el suceso. Foto: Jorge Barrio

Testigos presenciales han relatado a este medio que los hechos se han producido cuando la dueña de la carnicería se disponía a abrir el establecimiento.

Como consecuencia de la explosión ha resultado afectada una inmobiliaria situada justo enfrente de la carnicería, mientras que el bloque de viviendas situado encima del bajo ha sido desalojado de manera preventiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88691