sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Ejercicio 'online', el aliado de los vecinos de Armilla para mantenerse activos

El Ayuntamiento metropolitano imparte, a través de sus redes sociales, diferentes modalidades de actividades físicas para mantener sana a su población

El objetivo es que la población se mantenga sana físicamente. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto en marcha, a través de sus redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y WhassApp) un calendario de actividades deportivas para que los vecinos se mantengan en forma durante el tiempo que dure el aislamiento por la crisis del coronavirus.

El objetivo es hacer deporte a través de sesiones y que los ciudadanos puedan mantenerse sanos y activos en estos días en que la práctica deportiva al aire libre está suspendida mientras dura el estado de alarma.

Los monitores de esos talleres son quienes, en un vídeo, dan las indicaciones necesarias para la práctica de ejercicios físicos de manera que "la gente se mantenga en forma después de tantos días en casa”.

La alcaldesa de Amilla, Dolores Cañavate, ha insistido en la necesidad de contribuir a mantener la salud física de la población "durante estos días de aislamiento”. Los talleres son diversos, atendiendo a las necesidades  de la población que tiene unas necesidades diferentes,  con más o menos intensidad en función de las características de los usuarios que lo practiquen.

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público, pero la atención telefónica se realiza en el 958 578015 para información o gestión de cualquier gestión municipal están también en funcionamiento y en la sede electrónica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156744